La historia de Simoncito

Hace unos años, me paso algo… duro…había ido a comer a casa de mi abuelita, y estaba jugando con mi sobrinito de 6 años Simoncito, un niño super dulce con el que me levaba muy bien, creo poder decir que él veía en mí a un hermano mayor, y porqué no, a un modelo. Bueno pues nos habíamos ido al cuarto a jugar peleítas, cuando de pronto me dice que le molestaba el ojo;

entonces yo le digo a ver déjame ver, y le abro el ojo y efectivamente lo tenía como irritado y alcanzo a ver que es una pelusita que tenía en el ojo. Entonces le dije que no se preocupara y empecé a buscar algo con qué sacárcela. Finalmente encontré una agujita, de estas de cocer, y me pongo a sacarle la pelusita con ella teniendo mucho cuidado, bueno pues ya casi la tenía cuando de pronto, que se mueve Simoncito y kjaak, se le clava la aguja en el ojo. Uff, me dió un coraje, namas abro los ojos y veo que lo tiene con sangre y dice que no lo puede cerrar, pero sin llorar eh? Luego se empieza a disculpar conmigo, le digo “Tas loco, olvídate hombre fue un accidente!” y en eso, llaman a comer, “a la mesa todoooos”, digo puta madre que mal timing, le digo, “no te preocupes simoncito, tu quédate a descansar yo ya les inventaré algo”. Y es que ya me imaginaba a mi hermana diciendome “Ay tienes que tener más cuidado, es mi hijito y lo quiero mucho” y yo que sé. Por cualquier cosita parece que se vaya a acabar el mundo. Y luego mis papás, como siempre, me echarían a mí toda la culpa.
Bueno, pues obviamente en ese momento no me dieron ganas de comer nada, namas de acordarme de su ojo alli sangrando.. se me quitaba el apetito; y obviamente mi hermana se la paso a cuestionando todo lo que yo decía…
Ufff, sabes qué, me dije, yo no necesito esto, yo necesito un entorno que me apoye, que me nutra. Si cometo un error, que lo celebre conmigo, pues es la mejor manera de aprender. No se, como que entendí muchas cosas en ese momento, así que les dije que iba al baño, y me salí de la casa, y bueno, es increíble como suceden las cosas ¿no? Terminé yéndome directo al aereopuerto y viniéndome a Barcelona, que era una ciudad que me gustaba. Desde entonces hace tres años y ustedes creen que he recibido alguna llamada de mi familia? como estas? necesitas algo? nada! Ni siquiera para contarme como terminó la historia ese día, porque me quedé preocupado por Simoncito, ¿como estará ahora?

[ratings]

About zuryasse

Filósofo, Artista, WWWPolititian, Humorist, Aspiritualist, Being Father of the Nihilistic Holism World System: “ZADLY” And “Three Mysteries: Freedom, Love, Pleasure”
This entry was posted in Humor, mio / mine. Bookmark the permalink.

Leave a Reply